Tecnologia

Los smartphones econ贸micos con larga duraci贸n de bater铆a馃攱(2022)

Las personas tienen diferentes necesidades a la hora de comprar un teléfono inteligente, algunas personas necesitan un mejor rendimiento, además de tener la mejor cámara y otras solo quieren que el teléfono inteligente se vea bien a la vista de todos. Sin embargo, la duración de la batería sigue siendo una limitación y solo hay unos pocos buenos móviles de respaldo de larga duración disponibles. En este articulo te mencionare los mejores teléfonos inteligentes con una larga duración en la batería y que deberías de conocer.

SAMSUNG GALAXY M51

El Samsung Galaxy m51 es el teléfono inteligente con una buena capacidad de batería viene con una enorme batería de 7000 mAh de batería y eso simplemente significa que es difícil agotar la batería de este teléfono inteligente.

RENDIMIENTO

El Samsung Galaxy m51 también se basa en el Chipset Snapdragon 730g y tiene una cámara trasera cuádruple de 64 mp, que ofrece ademas otras características como su configuración de cámara trasera bastante compuesta por 64 sensores primarios de Microsoft, más 5 y 12 mp amperios para los sensores.

También hay una cámara selfie de 32 mp para tomar hermosas selfies, el teléfono inteligente viene con una pantalla hermosa de 6.7 pulgadas con resolución Full HD plus.

PRECIO

El teléfono inteligente le costará alrededor de 350 dólares en el mercado internacional ademas esto varia dependiendo del país de donde reside.

Asus Rog Phone 3 es un increíble teléfono inteligente para juegos, ya sea en la elección de los componentes o en el diseño del teléfono, Asus se ha destacado en todos los aspectos, ya que construyó este teléfono para asumir las tareas más exigentes y, como tal, ejecuta el chipset Qualcomm Snapdragon 865 Plus en su corazón emparejado con hasta 12 gb de RAM Lpddr5, tiene una hermosa pantalla oled de 144 hercios que hará que su experiencia de juego increíble.

ASUS ROG PHONE 3

La batería de este teléfono es una unidad masiva de 6000 mAh nuevamente diseñada para permitirle jugar durante horas y horas el otro atractivo.

RENDIMIENTO

No solo que también es ideal para ver multimedia en este teléfono, el teléfono viene con 8 disparadores para ayudarlo a obtener una mejor puntuación en su juego y un puerto USB tipo “C” en el costado para que un cable de carga nunca se interponga en el camino de su sesión de juego.

CAMARA

Las características de este teléfono inteligente son que obtiene una cámara trasera triple en la parte posterior que comprende 64 megas de sensor primario más 5 mp y 13 mp de otros sensores y una cámara frontal de 24mp para tomar selfie increíbles.

PRECIO

El teléfono inteligente le costará alrededor de $700 dólares en el mercado internacional.

SAMSUMG GALAXY M31S

Samsung Galaxy M31s cuenta con 6000 de la batería, que debería ser la capacidad adecuada para tipos de usuarios pesados, por lo general, el problema con los teléfonos que admiten una batería tan grande ha sido que se cargan lentamente, sin embargo ya se soluciono ese detalle para que la carga sea directa y eficiente.

PANTALLA

El teléfono también tiene una pantalla Amoled Full HD, que es una hermosa pantalla para la máxima eficiencia energética en la prueba de batería. Si tiene un presupuesto limitado y busca un teléfono inteligente con una batería de larga duración, entonces el Samsung Galaxy M31S podría ser una gran opción.

CAMARA

Las otras características atractivas de este teléfono inteligente son que viene con la cámara trasera cuádruple que comprende un sensor primario de 64 Megahercios más 12mp y 5mp más de otros sensores y hay una cámara selfie frontal de 32mp para. Toma hermosa selfie el teléfono está alimentado por el Exynos 9611 por lo que es el único inconveniente, pero de allí todo está muy bien.

PRECIO

El teléfono le costará alrededor de 280 dólares en el mercado internacional y además puede variar de acuerdo a promociones o descuentos por la empresa.

POCO X3

El POCO X3 sube el Android con una imagen de batería de 6000 bastante rápido gracias al soporte de carga rápida de 33 vatios, el teléfono inteligente también es bastante potente con el Chipset Snapdragon 732g junto con hasta 8gb de Ram y 128gb de almacenamiento interno.

PANTALLA

Este smartphone viene con una hermosa pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD plus el teléfono incluye una cámara trasera que comprende 64 sensor primario de microsoft más 13 mp y 2 mp, hay una cámara selfie de hasta 20 Mb para que tiene una buena proyección.

PRECIOS

Lo más atractivo de este teléfono inteligente es su precio, el teléfono solo le costará alrededor de 250 dólares en el mercado internacional dependiendo si esta varia por promociones o descuentos.

REALME NARZO 20

El Realme Narzo 20 es ideal si busca un teléfono inteligente de bajo presupuesto que ofrezca una batería de larga duración. El dispositivo es compatible con la robusta imagen 6000 de la batería y está emparejado incluso con el soporte de carga rápida.

RENDIMIENTO

Viene con la tecnología de carga rápida de 18 v que carga el teléfono realmente más rápido, no solo tiene una batería grande, el teléfono también está alimentado por el potente Chipset Media Tek Helio g85 junto con hasta 6 Gb de RAM que llega a las otras características atractivas.

PANTALLA

El teléfono tiene una hermosa pantalla de 6.5 pulgadas y el teléfono incluye una cámara trasera triple en la parte posterior que comprende una cámara principal de 48 megapíxeles más un sensor ultravioleta de 2 y 8 mp de cámara macro para selfie.

CAMARA

Hay una cámara selfie de 8 mp para tomar hermosas selfies, por lo que estos son algunos de los mejores teléfonos inteligentes de batería de larga duración que puede considerar comprar en 2021.

PRECIO

El Realme Narzo 20 cuesta alrededor de los 107 dólares el más económico y si en caso te gustaría uno de más alta gama como es el pro estaría entre los 190 dólares en adelante.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *