Motorola

Moto G82 5G: ¿Vale la pena comprarlo?

Este dispositivo es uno de los modelos más usados por los usuarios de Motorola, a pesar de no ser un mal dispositivo a la hora de ejecutar sus funciones es relativamente bueno. Entonces veremos cuales son sus características principales de este teléfono para saber si vale la pena comprarlo, además para que tipo de usurarios es mas recomendable ya que existen usuarios exigentes como otros que solo quieren algo que cumpla con una función en especial.

Motorola Moto G82 5G

Diseño: En la parte interna tenemos un Snapdragon 695, con 6 gigas de memoria RAM 128 de más de momento interno expandible mente Micro SD, 5000 mil amperios de batería y un cargador de carga rápida incluido en la caja de 33 watts todo esto bien recorriendo con Android 12 con la capa de Motorola My UX que es una de las capas más ligeras que hay en el mercado a día de hoy y

Pantalla: Tiene una pantalla de 6.6 pulgadas Full Hd Plus con la tecnología Oled de hasta 120 Hertz de tasa de refresco, además que se puede cambiar a uno más potente ya sea de 60 o un modo automático para ayudarte a gastar menos batería.

La pantalla es una experiencia visual muy buena para vídeos para series para contenido multimedia, redes sociales, etc. Es una muy buena pantalla con unos colores bastante buenos que además puedes configurar para tener colores más naturales o más vibrantes.

Por fuera también tiene unos cuantos elementos que lo hacen especial por ejemplo la pantalla en la parte superior tenemos nuestra cámara selfi y que está en el mismo centro de la parte superior lo hace no tan intrusiva.

Sonido: En la parte superior tenemos un micrófono para cancelación de ruido en el costado de izquierdo tenemos nada más que la bandeja Micro SD y en la parte superior tenemos un puerto de carga USB del Tipo C, un altavoz principal y nuestro Jack de 3.5 milímetros. Además, en el costado derecho tenemos nuestro botón de subir y bajar volumen así como nuestro lector de huellas dactilares que sirve para y apagar el dispositivo.

Audio: En el altavoz tenemos un Audio Estéreo firmado por Dolby Atmos o Dolby Audio lo cual lo hace también una experiencia única, tener ese audio inmersivo es muy bueno y raro a la vez ya que son pocos de la linea G que lo tienen, para música, vídeos, películas este es uno de los que tienes que tener en consideración.

Ideal para juegos: Podrás jugar sin problema, tendrás a lo mucho 6 horas de pantalla encendida, claro que no es tanto como los procesadores Mediatek que te ofrecen una experiencia Gaming mucho más disfrutable.

Sino eres tanto de jugar te será útil para el uso cotidiano a diario para aplicaciones como correos electrónicos, Whatsapp, Spotify, redes sociales todo este tipo de cosas es un equipo que se mueve bien no tendrás lentitud no tendrás nada se traba nada se cierra por accidente ni nada corre muy muy bien.

Batería: Tienes los 33 watts de carga rápida que te permiten cargar sus 5000 mil amperios desde el 0% hasta un 30% en tan sólo 15 minutos.

Precio: Con respecto al precio pienso que lo vale ya que tiene muchas cosas positivas, la puedes encontrar en tiendas como Amazon desde los $ 400 dólares.

¿Vale la pena comprarlo?

Creo que este teléfono va dirigido a las personas que quieren duración de batería por sobre todas las cosas, este es un teléfono que más cumple con este aspecto y más para los usuarios de la gama media alto y considero que si aun vale la pena adquirirlo ya sea para el uso cotidiano o algunos juegos que no sean tan pesados porque si podrías experimentar lentitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *