Ganar dinero

Mejor aplicaci贸n para ganar dinero por internet Moneyapp馃

Aunque parezca mentira las aplicaciones para hacer dinero realmente sí existen si bien estas apps no sirven para hacerte millonario te servirán para tener un dinero extra bienvenidos a este articulo. Aquí te enseñaremos sobre todas aquellas aplicaciones donde puedes generar un dinero extra.

Lo mejor que estas aplicaciones de ganar dinero son de sitios de descarga muy confiable como son la Play Store. No tendrás que preocuparte si tu te teléfono estará con algún virus o algo que afecta el rendimiento de tu dispositivo ya que todo es seguro.

¿Que es Moneyapp?

La aplicación Moneyapp una aplicación de investigación del mercado que le otorga recompensas por completar tareas es una aplicación algo nueva que te hará ganar dinero extra en tus ratos libres, y los anuncios incorporados en la aplicación no resulta incomodos.

Esta aplicación hasta ahora es una de la mejores por que son fáciles de realizar las tareas que se encuentran en la misma aplicación y por que también es fácil poder llegar al mínimo de créditos necesarios para poder intercambiarlo por dinero para PayPal.

¿Es Seguro la Aplicación?

Al ser de la tienda de aplicaciones con millones de descargas que es la Play store si es segura y no correrás con ningún riesgo. A diferencia de otras aplicaciones maliciosas donde podrían robar tu información por eso importante que descargues las aplicaciones de sitios seguro como la Play Store.

Ventajas

  • Es fácil de usar ya que es intuitiva
  • Puedes ganar ingresos de manera fácil
  • Los anuncios son cómodos
  • Las tareas son fáciles de desarrollar
  • Te permite hacer varios retiros el mismo dia

Desventajas

  • Los pagos llegan con retrasos
  • Muy pocos puntos por resolver las tareas
  • Algunas veces aparecen muchos anuncios
  • Solo paga a través de PayPal
  • No hay soporte de ayuda
  • Solo disponible para Android

Pasos para usar Money App

1.Sólo desde crearte una cuenta desde aquí👉👉 MoneyApp

2.Completar las tareas para acumular recompensas que luego podrán quedar por efectivo con una cuenta PayPal así que vamos a instalarla

2.Al iniciar en la aplicación obtendrás 12.000 puntos

3.La aplicación solo se basa en ver videos por lo que tienes que estar viéndolos y esperar a que finalice la barra que aparece abajo de cada video. Debes de hacerlo bien ya que sino lo haces correctamente no obtendrás los puntos

4.Podras encontrar diferentes videos algunos dan mas que otros pero lo mínimo que obtendrás serán de 10 puntos por cada video que es corto. Si el video es largo y lo miras recibirás mucho mas puntos

¿Cómo ganar puntos?

Dentro de la aplicación ganaras puntos con las diferentes formas que existe y estas son las siguientes:

1.Watch videos, en esta opción ganaremos muchos puntos ya que solo debemos de ver videos donde entran publicidad que suele durar poco tiempo y al terminar de ver la publicidad nos acreditaran los puntos.

2.Status, esta opción es similar a la primera donde tendrás que ver anuncios en varios formatos y al terminar podrán los puntos ser acreditados a tus balances.

3.Watch video puntos, en esta opción ganaras como máximo 10 puntos al desarrollar cualquiera tarea

4.Rate Us, podrás calificar a la aplicación con 5 estrellas y escribiendo una reseña positiva de al menos 100 palabras. Al realizar esto obtendrás puntos adicionales que la aplicación te brindara pero solo podrás realizarlo una sopla vez.

¿Cómo intercambiar los puntos por dinero PayPal?

Para el intercambio debes de dirigirte en la opción Payout, aquí te aparecerá lo mínimo de puntos que necesitas para poder realizar el intercambio y son alrededor de 5000 puntos. Una vez alcanzado dicho monto tendrás ingresar tu cuenta de PayPal para que te lleguen los pagos.

¿Cuáles son los métodos de retiro?

La aplicación solo tiene 2 métodos para poder cobrar los cuales son Paypal o Paytm. Si se añadiera mas métodos estuviera mejor ya que algunos no usan estos sistema de pagos sino otras , de todos modos la aplicación sigue pagando y es confiable.

¿Que pasa si no llegan los pagos?

Si no llegas a los puntos puedes seguir recolectando hasta llegar al mínimo, otra cosa que veo en esta aplicación es que no dispone de ningún soporte por lo que seria uno de los puntos negativos de esta aplicación. Por lo que tienes que guiarte en base a su calificación en la Play Store.

Conclusión

Es una buena aplicación que no ha dejado de pagar ,tiene una buena interfaz y un buen diseño. Los puntos positivos es que las tareas que se realizan son fáciles de desarrollar por lo que no tomara mas de un minuto y con respecto a los pagos hasta ahora no hay problemas.

Sin embargo algunos usuarios les ha parecido pésima la aplicación por lo mismo que ha dejado de pagar y que los anuncios se han vuelto muy saturados. Dé todos modos se espera que siga mejorando y si te parecido muy bueno este articulo compártelo y deja un comentario para saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *