Iphone

Consejos para reparar IPhone Roto

Los iPhone son uno de los dispositivos móviles más sensibles que puede tener, al estar de hecho de materiales frágiles que pueden romperse al menor impacto contra una superficie dura, su iPhone es muy propenso a sufrir daños. Además, la pantalla de vidrio de su iPhone es una de la parte más sensible y, por lo tanto, debe tener cuidado.

¿Qué hacer si la pantalla rompe o se daña? 

Son varios los problemas que sufren a diario los IPhone ya sea la pantalla que se haya roto o agrietado lo cual en su inicio no representa algo grave. Pero con el tiempo si podría sufrir la consecuencia como ya no prender o que ande lento su teléfono lo cual esta a tiempo de solucionarlo.

Por ello debe de tomar las siguientes medidas para solucionarlos y evitar futuras complicaciones que podrían ahórrale dinero y comprarse otro teléfono. Los siguientes consejos para un IPhone roto o dañados son los siguientes:

Revisa tu Equipo

Esto es lo primero que debe de realizarse antes de llevarlo a un técnico, ya que muchas veces al romperse la pantalla puede desencadenar problemas internos, las partículas de vidrio podrían ingresar a su sistema del IPhone y malograr definitivamente todo el sistema.

Si nota que después de romperse el vidrio de su IPhone este aparece con la pantalla de colores entonces el problema solo habrá sido la pantalla en la mayoría de los casos y tiene que reemplazarlo por otro. De allí puede apagarlo y buscar un técnico de confianza que pueda ayudarlo a cambiarlo.

Protector de Pantalla

El protector de pantalla para iPhone es un blindaje que le ayudara a cubrir la pantalla de su IPhone si se cae en el pavimento o en la carretera mientras camina o es pisoteado por un peatón o atropellado por un vehículo este protector le ayudara a proteger su pantalla.

Además, no se puede descartar la probabilidad de que si no tiene el protector al romperse el vidrio los residuos de vidrio ingresen al dispositivo y causen un daño interno permanente al dispositivo. Para evitar este tipo de daños, es prudente cubrir su iPhone con un protector de cristal de buena calidad. 

Realizar un Mantenimiento al IPhone

Hay ocasiones que el teléfono se apaga de la nada esto puede deberse a muchos factores y uno de ellos puede ser el polvo o caída de pequeñas gotas de agua, por lo que hacerle un mantenimiento a su equipo en general puede alargar la vida útil de su equipo.

Si decide limpiarlo usted mismo puede hacerlo, pero desde las partes de afuera usando una franela y un poco de alcohol y limpiar la zona donde hay suciedad y polvo. Esto mejorara que su equipo pueda estar en óptimas condiciones y no tenga problemas en el futuro aparte que un teléfono limpio se observa bien a la vista.  

Ahora bien, si decide hacerle el mantenimiento por dentro puede que no sea lo recomendable y representar graves problemas, ya que el IPhone no tiene la misma estructura y diseño que un dispositivo Android que es facil de limpiar y desmontar piezas por lo que si realiza esto en el IPhone que tiene piezas ensambladas puede malograrlo.

Lo ideal es dejarlo ese problema a un experto en IPhone para que de esa forma solucionar problemas.

Cambiar la pantalla de IPhone

Cambiar la pantalla de su IPhone es necesario para la duración de su equipo. Existen varios espesores de vidrio o cristal que puede comprarlo o adquirirlo en tiendas de venta de equipos IPhone. Se recomienda que compre uno de calidad y que sea grueso para una mejor protección.

Para el cambio de la pantalla requiere la reparación inmediata de su teléfono iPhone por parte de especialistas experimentados que estén certificados. Cambiar la pantalla en lugares donde no los compro o personas que no conoce puede ser que le cambien piezas o sufra otros problemas por ello se recomienda en una persona técnica que sea de su confianza.

¡Cuidado con la pantalla Agrietada!

En la mayoría de los casos, las personas dañan su pantalla de cristal de su iPhone al dejarlo caer sobre una superficie dura y este se agrieta y muchas veces no se cambia. En tal caso, la pantalla desarrolla grietas similares a una telaraña en su superficie o se rompe por completo. 

Los pequeños pedazos de vidrio roto, si se ignoran, generalmente ingresan al dispositivo y causan daños a todo el circuito interno del iPhone. Esto puede provocar daños permanentes a largo plazo. Por lo tanto, cuando la pantalla de su iPhone se daña por cualquier motivo, se vuelve imperativo ponerse en contacto con un especialista local en reparación de iPhone de inmediato para la reparación inmediata de la pantalla rota del

Conclusión

Es importante mantener en buen estado nuestro equipo IPhone ya que muchos lo usamos para el trabajo laboral, tareas y como medio de comunicación. Tomar en cuenta estos pequeños consejos le ayudara  a mantener su equipo en buenas condiciones y evitar complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *